Dan inicio a tres obras en comunidades marginadas de Teotihuacán.

Las obras se harán en Santa María Maquixco y San Lorenzo Tlalmimilolpan

Teotihuacán, Edomex.- El presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, realizó una jornada para dar inicio a tres obras en las comunidades de Maquixco y San Lorenzo.
En el recorrido estuvo acompañado del Lic. Roberto Sánchez Campos, Coordinador Regional Ecatepec de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, así como de regidores, directores de área, delegados, COPACI’s y vecinos de las colonias beneficiadas.


La primer obra que dio inicio fue la Construcción del Drenaje Pluvial en la Calle Las Palmas (camino a San Agustín), en la comunidad de Santa María Maquixco, en beneficio de 5,000 habitantes.
La inversión para esta obra es de $685,198.96 pesos, con una meta de 54 metros lineales, y fue financiada con recursos provenientes del Fondo de Infraesctructura Social Para las Entidades (FISE) 2019.
Jaime Heredia afirmó que esta obra representa una solución para el.desalojo eficiente de las aguas pluviales se ven concentradas y combinadas con las aguas residuales, que durante la temporada de lluvias representan un problema y un foco de infección para los habitantes de la zona.


Posteriormente, la comitiva se trasladó a la calle Aztecas, de la misma comunidad, donde inició la Construcción de electrificación de la calle Aztecas, que comprende la colocación de cinco postes y una meta de 200 metros lineales de tendido eléctrico con una inversión de $500,000.00 pesos en beneficio de 200 habitantes. Los recursos para esta obra provienen del Fondo de Infraesctructura Social Para las Entidades (FISE) 2019.


Finalmente, en la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan dio inicio a la Construcción de drenaje en la calle Barranquilla y Santa Cruz, donde se tiene como.meta programada la introducción de 420 metros lineales de tubería de última tecnología.
Para esta obra se asignó un presupuesto de $1,314,801.04 pesos, en beneficio de 500 habitantes, con recursos del Fondo de Infraesctructura Social Para las Entidades (FISE) 2019.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.