Asesinan a Policía de la FGJEM en Tecámac al llegar a cubrir un reporte de robo.

Dos pesronas más resultaron heridas en el tiroteo

Tecámac, Edomex.- Un Policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue asesinado al llegar a cubrir una alerta de robo de vehículo en el municipio de Tecámac, además dos personas resultaron con heridas por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 23 de noviembre cuando los policías de Investigación acudieron a atender un reporte de robo de vehículo a la Calle Felipe Villanueva casi esquina con Calle Calvario, Colonia Tecamac Centro, Municipio de Tecamac, Estado de México.
El reporte fue hecho por personal de la empresa Encontrac, quienes indicaron que un tractocamión de la marca International submarca Prostar 450, modelo 2019, placas de circulación 89AJ1W, color Blanco, que había sido robado se encontraba en el lugar de los hechos.
Sin embargo, al llegar al domicilio referido, sujetos no identificados los recibieron a balazos. Como resultado del tiroteo, el policía identificado como Gustavo Alberto “N” adscrito a vehículos del valle de México perdió la vida; asimismo, uno de sus compañeros de nombre Óscar Edgar “N”, así como un empleado de la empresa que solicitó el auxilio, encargado del área de geolocalización, de nombre Fernando “N”, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital 200 del IMSS en Tecámac.
En el lugar quedó un automóvil marca Dodge, modelo Charger de color negro, en el que llegaron los policías de investigación, además fueron encontrados un casquillo percutido y un arma de fuego tipo escuadra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.