Recuperan en Ecatepec camioneta que transportaba cajeros automáticos

La unidad transportaba cajeros automáticos de una institución bancaria

Ecatepec, Edomex.- En el marco operativo para la prevención del robo a transporte, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una camioneta con caja seca que transportaba cuatro cajeros automáticos de una institución bancaria y que contaba con reporte de hurto vigente.
Durante los patrullajes implementados por elementos de la Dirección General de Combate al robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Ecatepec, los uniformados se percataron de un vehículo Chevrolet, que se encontraba aparentemente abandonado.
Los uniformados verificaron el estatus legal del automotor corroborando con el Centro de Monitoreo Estatal que contaban con reporte de robo vigente y al revisar el interior de la caja la cual se encontraba sin candados, encontraron cuatro cajeros automáticos.
Por lo anterior, la camioneta fue trasladada a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte con sede en el municipio de Ecatepec, donde se abrió una carpeta de investigación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.