Radiografía Informativa.- Con una participación de más de 15,000 corredores, se llevó a cabo la Carrera del Día del Padre en la #CDMX.
Los atletas kenianos se impusieron en la ya tradicional carrera que celebra el Día del Padre en la Ciudad de México, realizando el recorrido de 21 kilómetros en poco más de una hora.
En la rama varonil, aún y cuando no pudo romper su propia marca, el keniano Julius Kipyego Keter, cruzó la meta con un tiempo de 1:04:22, logrando así su quinto triunfo consecutivo dentro de esta festiva competencia.
Cabe destacar que las primeras cinco posiciones de esta rama fueron ocupadas por corredores de Kenia, mientras que el sexto sitio fue para el mexicano Oscar Mateo Cerón Santos, quien detuvo el cronómetro en 1:07:48.
En la rama femenil la keniata Risper Biyaki Gesabwa se adjudicó la primera posición con un tiempo de 1:14:59 y fue acompañada en el podio por dos mexicanas, Mayra Sánchez Vidal y Dulce María Rodríguez de la Luz, quienes pararon el reloj en 1:16:14 y 1:16:22 respectivamente.
Muchos de los participantes se preparan para el Maratón de la Ciudad de México a celebrarse el próximo 31 de agosto.