Testigos refirieron que el conductor de la Urvan huyó del lugar con rumbo desconocido.
Atenco, Edomex.- El choque entre una unidad de transporte público tipo Urvan y una motocicleta dejó como saldo una persona muerta y dos heridos.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 3 de marzo cuando la unidad de transporte circulaba sobre la Avenida Rosa de Atlaminca, en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Atenco, y se impactó contra una motocicleta.
Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia del municipio de Atenco, quienes llegaron de manera casi inmediata, para auxiliar a los lesionados.
Al llegar al lugar, apreciaron 3 cuerpos tirados sobre la cinta asfáltica, de los cuales uno de ellos de sexo femenino y aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales, y uno de sus pies estaba atorado con la llanta trasera de la motocicleta.
Asimismo fueron atendidos dos hombres más, uno de ellos identificado como Marco Antonio “N” de 34 años que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Guadalupe Victoria.
El otro lesionado fue un menor de edad de 17 años, identificado como Sergio “N”, quien presentaba heridas lacerantes en cráneo, cara, brazos y manos, así como policontusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional de Chiconcuac.
Testigos del accidente refirieron que la Urvan embistió a la motocicleta para después emprender la huida con rumbo desconocido.
El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.