Se pospone la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020

En breve, se darán a conocer las nuevas fechas

Texcoco, EdoMex. – A través de un comunicado, el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, Jorge Luis Cortés Soto, anunció que la edición 2020 se pospone debido a las medidas implementadas en materia de salud por parte de las autoridades correspondientes, no sin antes aclarar que se reprogamaran las fechas en breve.
COMUNICADO OFICIAL:
Ante el reciente anuncio emitido por la Organización Mundial de la Salud de declarar como pandemia el virus conocido como COVID-19  y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades municipales, la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT)  se pospone hasta nuevo aviso.
El Patronato a cargo de la edición 2020 ha tomado esta difícil decisión conscientes de la emergencia global actual y de la repercusión que las actividades de la Feria del Caballo tendría en la situación sanitaria de nuestro País.
Para el Patronato FICT 2020, la salud y seguridad de nuestros visitantes, empleados, expositores, patrocinadores, elenco artístico y colaboradores está por encima de otros intereses. Ante el crítico panorama de salud sería una irresponsabilidad continuar con la celebración de esta tradicional feria.
A los medios de comunicación que generosamente nos han apoyado difundiendo las actividades de la FICT queremos decirles que lamentamos no realizar la actual edición en las fechas programadas
A los visitantes que año con año acuden a la Feria queremos agradecerles su preferencia y decirles que muy pronto daremos a conocer la fecha de la reprogramación de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020. Asimismo, informamos que los boletos adquiridos para conciertos y espectáculos serán validos para las nuevas fechas.
Agradecemos su comprensión y estamos confiados en que saldremos delante de esta situación
Jorge Luis Cortés Soto
PATRONATO FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.