La Fiscalía pidió a sus elementos acatar las medidas sanitarias pertinentes al cubrir un servicio para evitar ser contagiados.
Texcoco, EdoMex.- Tras el fallecimiento del comandante Feliciano Ramírez Miranda de 47 años presuntamente a causa del Covid-19, autoridades anunciaron el cierre temporal del Centro de Justicia de Texcoco.
El cierre del Centro se llevará a cabo del domingo 29 al martes 31 de marzo para poder realizar una sanitización completa de todo el recinto.
Trascendió que se dio aviso a todos los trabajadores para que quienes tengan que cubrir turno esos días no se presenten hasta que sea seguro.
Asimismo pidieron a los directores mandar al personal a su cargo a casa para cumplir la cuarentena decretada por el gobierno federal.
De igual manera se instruyó a los Policías de Investigación el acudir a servicios protegidos con cubrebocas y mantener una distancia adecuada con la gente como medida de prevención de contagio.
Finalmente, se instruyó al personal a estar atentos a su salud y en caso de presentar síntomas de contagio de Covid-19 se presenten al área de periciales para seguir el protocolo de detección y seguimiento.
Un policía de la fiscalía señaló a este medio que para denuncias pueden acudir al C2 ubicado sobre la calle Benjamín Robles en la colonia el Xolache, Texcoco.
Trascendió que al menos dos policías de investigación de la fiscalía regional de Texcoco presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron atendidos en un hospital de la zona y permanecen en cuarenta años n su domicilio.