El padre del menor tiene dos meses sin saber de él
Chicoloapan, Edomex.- A este medio llegó la denuncia desesperada de un padre de familia que ofrece una recompensa de $70,000 pesos para localizar a su menor hijo, que fue sustraído por la madre y presuntamente se encontraría en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
“Lo unico que sé es que viven en Chicoloapan, México, ayúdenme. Doy 70 mil pesos de recompensa al que de ubicación de dónde se encuentran para que enfrente la ley dejo mi número 5538381892”, denunció.
Asimismo, la denuncia viene acompañada de la siguente carta:
“Estimados amigos y familiares
Hoy me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación como padre, como hijo de familia y como mexicano que lo único que busca es el bienestar y protección de mi pequeño, que hasta esta fecha no sé su paradero a consecuencia de las mal intencionadas acciones de su mamá, que tomó la artera decisión, primero de desprestigiar mi persona con acusaciones falsas, y ahora con esta actitud de no informar en dónde puedo ver a mi pequeño.
Como todos saben, hace dos meses la madre de mi hijo inició una campaña de desprestigio hacia mi persona por redes sociales con acusaciones falsas de violencia a lo que yo en su momento desmentí y la invité a que acudiera a poner su denuncia ante las autoridades, lugar donde es la línea correcta de hacerlo, no por redes sociales al escrutinio público acción que nunca hizo.
Al ver la negativa de ellos de querer solucionar la situación interpuse una demanda por daño moral y me apoyé de la policía Cibernética en Coahuila, que gracias a su pronta reacción pude agregar más pruebas a mi favor ante tan viles mentiras que se publicaron en redes sociales.
Hoy alzo la voz como un reclamo a las autoridades dedicadas al ramo familiar y judicial ya que en Coahuila no existe el delito de dañar mi imagen por lo que todo el expediente legal iniciado a cargo de mis abogados es en la capital del país, donde el 6 de marzo se le intentó notificar a mi ex pareja mi denuncia en su contra por sus acciones, cuando con anterioridad se habia citado a una audiencia para conciliar y no asistió y optó por cambiarse de domicilio.
Por tal motivo se tomó agregar la peticion apegada a mi derecho como padre de reconocer a mi hijo asi como las diligencias que con ella conlleva para garantizar el bienestar de mi hijo.
Por este medio doy un plazo de 24 horas para que la madre de mi hijo dé la cara y pueda yo saber sobre la integridad de mi hijo que es el punto medular de mis acciones y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos pero más importante quede acentuado legalmente.
Ante todo este proceso hasta la fecha mi ex pareja no ha presentado ninguna denuncia donde se formalicen sus acusaciones lo cual me causa interes tras asegurar siempre tener la razón, incluso ni la petición de divorcio que tanto manejó no la ha realizado.
Hago responsable a la familia de mi ex pareja de lo que me pueda pasar tras la serie de amenazas y acciones en mi contra que desde un inicio tienen la total responsabilidad de esta situación siendo que tambien se interpuso una denuncia penal en contra de la madre de mi ex pareja.
Abogo a la cordura de la madre de mi hijo y acepte que pone en riesgo la integridad y seguridad de mi pequeño con sus acciones e insisto en aclarar mi interrogante sobre su actuar ya que siempre argumento que buscaría las instancias legales para evidenciar su supuesta razon.
Gracias”