Los lesionados son trabajadores de la empresa Auto Vía
Texcoco, EdoMex.- El alcohol, combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron un fuerte accidente, en el que dos trabajadores resultaron heridos de gravedad
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de este viernes a la altura del poblado de San Joaquín con dirección a Calpulalpan.
Los hechos ocurrieron cuando una persona que circulaba a bordo de una camioneta Pick-Up color negra se impactó contra dos camionetas que abanderaban los labores en el kilómetro 29 de la carretera federal.
Una persona que estaba en la camioneta con razón social ISLACC (Ingeniería Supervisión y Laboratorio de Control de Calidad) salió disparado y cayó a unos metros.
Y otro trabajador que se encontraba a pie de carretera resultó atropellado por la camioneta que causó el siniestro.
Mientras que otra camioneta con razón social Autovia con placas de circulación GN5310A también resultó dañada quedando las tres camionetas sobre el carril de alta.
Tras el accidente arribaron policías municipales y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la región.
El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y se quedó a cargo personal de la Guardia Nacional, división de caminos.