Denunciaron abusos y maltratos.
Texcoco, EdoMex.- Personal del hospital general Texcoco, se manifestó para mostrar su inconformidad ante humillaciones por parte de la subdirectora administrativa.
La mañana de este lunes, con cartulinas y mantas, los inconformes solicitaron la destitución inmediata de Nora Ramírez Santillán, quien funge como subdirectora administrativa de dicho nosocomio.
“No estamos dispuestos a continuar trabajando bajo acoso laboral, humillaciones, y viendo cómo se adjudica como propias gestiones de administraciones pasadas, permitiendo uso de los bienes del hospital en su propio beneficio”, dijeron los manifestantes.
Además, recalcaron que existe una falta de gestión oportuna de las necesidades de insumos, y que Ramírez Santillán esconde parte del equipo de protección personal que debe ser destinado al uso del personal sanitario y abusando de su posición para sembrar temor con sus amenazas a sus compañeros.
Por lo que los inconformes, enviaron un mensaje dirigido a la población en general por los posibles contratiempos que se puedan generar en la atención de los usuarios del hospital.
Además, hicieron un llamado a las autoridades estatales correspondientes para que tomen cartas en el asunto, o de lo contrario, el seguimiento se hará por la competencia federal.