Detienen a dos que viajaban en tráiler con reporte de robo sobre la Texcoco-Lechería

Ecatepec, EdoMex.- Derivado de la Estrategia Integral de la actual administración en la que se prioriza inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con reporte de robo vigente y detuvieron a dos personas probables implicadas en el ilícito.
El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Policía Estatal implementaban un operativo de revisión aleatoria sobre la carretera Lechería- Texcoco, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio de este municipio.
En el lugar, marcaron el alto al conductor de una unidad de carga pesada marca Internacional 2000, identificado como Horacio “N” de 42 años de edad, así como a su acompañante Monserrat Alejandra “N” de 34 años de edad, a fin de efectuar una inspección preventiva.
Al concluir, los uniformados de la SS verificaron con el Centro de Monitoreo estatal que el automotor antes descrito, mismo que transportaba 504 tarimas, contaba con reporte de robo vigente.
Por este motivo, tras leer los derechos que la ley otorga ambas personas fueron detenidas y trasladadas junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.