Un cómplice del presunto asaltante logró huir con lo robado.
Tecámac, EdoMex.- Hartos de los constantes robos a los que son sometidos , pasajeros de una unidad de transporte público lograron detener a un sujeto que minutos antes, junto con un cómplice, los despojaron de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado 22 de agosto, cuando el par de delincuentes abordaron la unidad con el número económico 107 que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca.
Poco antes de llegar a la caseta de peaje, este par de rufianes sacaron un arma de fuego con la que intimidaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Al descender de la unidad, algunos pasajeros lograron detener a uno de los asaltantes, mientras que el que portaba el arma de fuego logró huir con las pertenencias robadas.
Debido a la impotencia y el hartazgo por los robos constantes que se presentan en la zona, los usuarios decidieron darle un escarmiento al asaltante detenido, quien terminó con varios golpes en la cara.
Al lugar de los hechos arribaron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes trasladaron al presunto asaltante al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.