Acolman se ha convertido en el paraíso de los delincuentes, donde actúan con total impunidad
Acolman, EdoMex.- La mañana de este lunes un sujeto fue acribillado a balazos afuera de un local en la comunidad de Chipiltepec perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los primero datos de las autoridades, esta agresión se registró cerca de las 10:15 horas de este lunes 19 de octubre.
Cuando sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien quedó tirado y sin vida afuera de un local de tapicería, lugar donde trabajaba, ubicado sobre la Avenida Veracruz, en la comunidad de Chipiltepec.
Locatarios y habitantes de este lugar de inmediato dieron parte a la policía municipal y a los paramédicos de Protección Civil, pero cuando llegaron el hombre ya había perdido la vida.
El lugar de los hechos fue acordonado y se le dió parte a la fiscalía regional para que los servicios periciales se presenten a levantar el cuerpo y se de inicio a las investigaciones correspondientes. Por esta agresión ninguna persona fue detenida.
Este tipo de actos criminales se han vuelto cotidianos desde que el ex perredista Rigoberto Cortés asumió la presidencia municipal de Acolman, dejando al municipio en el limbo en materia de seguridad y servicios públicos.