Teotihuacán, EdoMex.- El presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio a dos obras más, esta vez inició la revestimiento con concreto estampado y asfáltico de la calle La Palma en Barrio de Purificación y el Encofrado del canal pluvial torrente Piedras Negras, en San Francisco Mazapa.
Acompañado de algunos regidores y personal de la Dirección de Obras Públicas, Jaime Heredia resaltó que el recurso invertido llegó etiquetado para obras específicas, para dar cumplimiento a la agenda 2030.
La primer obra donde se dio el banderazo de inicio fue la de revestimiento con concreto estampado y asfáltico de la calle La Palma en Barrio de Purificación, con una meta programada de 2,626 metros cuadrados y una inversión de $2,101,701.41 pesos en beneficio de 1,050 habitantes, recursos obtenidos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
Cabe destacar que esta obra estará a cargo de la empresa Construcciones y Diseño Teotihuacana SA de CV, una constructora local que además genera empleos para gente del municipio.
La segunda obra donde Jaime Heredia dio el banderazo de inicio, fue en el poblado de San Francisco Mazapa, donde se realizará el Encofrado del canal pluvial torrente Piedras Negras, donde se invertirán $2,824, 646.97 pesos, para construir 280 metros lineales de Encofrado y así ayudar a la seguridad de 4,000 habitantes de la comunidad.
La construcción del Encofrado será a base de concreto hidráulico reforzado con acero para darle mayor durabilidad a la obra.