El menor desapareció de su domicilio en la colonia Salitrería y fue localizado en calles del centro de Texcoco.
Texcoco, EdoMex.- Gracias a la pronta actuación de la policía municipal de Texcoco, un menor de edad pudo ser localizado y entregado a sus padres tras desaparecer en la comunidad de Salitrería.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 21 de enero, cuando una desesperada madre marcó a los números de emergencia de la policía municipal para reportar la desaparición de su hijo menor de edad.
De manera inmediata el grupo Kerberos de Texcoco a cargo del Comandante Hugo Alarcón, al oficial Julio C. Ocampo y en conjunto con policías de la zona Centro de Texcoco se logró encontrar horas después al niño desaparecido.
En el operativo se desplegaron las unidades policiacas, ubicando al menor en calle mina, del Centro de Texcoco después de garantizar el buen estado de salud del menor, se pusieron en contacto con su madre, quien escoltada por elementos del grupo Kerberos se trasladó al lugar para identificarlo.
La mamá del menor agradeció la rápida acción del grupo Kerberos y a los policías de la zona centro de Texcoco por su labor y atención.