Se metió a un pozo de 22 metros a rescatar a otro y se murieron los dos, en Chiautla

El pozo tenía una profundidad de 22 metros y un metro de ancho, por lo que la primera persona en bajar se quedó atorada.

Chiautla, EdoMex.- La tarde de este lunes 22 de marzo, dos personas perdieron la vida ahogadas después de meterse a un pozo de agua en el poblado de Santiago Chimalpa en el municipio de Chiautla.
De acuerdo con el reporte policial, un trabajador se introdujo a un pozo de aproximadamente 22 metros de profundidad para realizar labores pero como tenía un diámetro de un metro, ya no pudo salir.
Al ver la situación, un hermano del dueño del domicilio ubicado en la cerrada de camino al Ejido se introdujo para rescatar al trabajador pero tampoco pudo salir.
Fue alrededor de las 15:30 horas cuando dieron aviso a la policía municipal de Chiautla, quienes arribaron hasta el domicilio
Al sitio también acudieron Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sacar un primer cuerpo el cuál se encontraba sin vida y minutos más tardes rescataron el segundo cuerpo.
El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Chiautla en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.