Vecinos del lugar negaron conocer a la víctima, quien permanece en calidad de desconocido.
Tultitlán, EdoMex.- Un joven que viajaba en motocicleta fue cruelmente ejecutado a balazos a las afueras de una taquería en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del sábado 10 de abril, cuando cuerpos de emergencia recibieron una alerta reportando a un joven tirado sobre la banqueta en Avenida Niños Héroes esquina con rancho Santa María, colonia villas de San José, municipio de Tultitlán.
Al llegar al lugar de los hechos, observaron el cadáver de un hombre, vestido pants color negro con letras blancas en la pierna izquierda, una sudadera negra, gorra negra y zapatos tipo choclo negros, con tatuajes en la cara, cuello y ambas manos, frente a una taqueria con razón social “tacos orishas”.
Asimismo, arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima no contaba con signos vitales.
Vecinos del lugar indicaron que un hombre se acercó a la víctima, y sin mediar palabra comenzó a dispararle a quemarropa para después huir del lugar.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se localizaron 7 casquillos de arma de fuego; y a unos metros de distancia se encuentra una cámara del C5.
El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente y comenzar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.