Sin rumbo fijo, PAN Acolman recicla candidatos del PRI y del PRD.

Acolman, EdoMex.- Sabedores de no tener fuerza política en la localidad, el PAN de Acolman recibe entre sus abanderados a reconocidos militantes del PRI y del PRD, lo que demuestra su falta de proyecto para el municipio.
Para muestra la incorporación del Priísta Aarón Ortega Roldán para encabezar la planilla a la presidencia municipal; y el ex perredista José Antonio Saavedra Coronel, quien se integra a la planilla panista como tercer regidor.
La máquina recicladora del partido acción nacional en el municipio de Acolman, en las últimas horas, se centró en la figura del experredista y según morenista José Antonio Saavedra Coronel, quien hasta hace unos días, pretendía hacerse de la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Acolman.
En entrevistas con importantes medios de comunicación, en la búsqueda de su candidatura por Morena, el ahora panista no fue capaz de precisar que proyecto de gobierno ofrecía para representar al partido político que le abrió las puertas y qué finalmente traicionó por irse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
Simpatizantes y militantes de mencionado instituto político, rechazan que el experredista ahora encabece la tercera regiduria, “el tiempo de Saavedra ya pasó y con esto queda evidenciado que sólo buscan el poder por el poder”, precisaron.
Asimismo, criticaron que la dirigencia partidista de Acción Nacional en el municipio de Acolman, primero le haya dado cabida al ex priísta Aaron Ortega Roldan, para encabezar la planilla y ahora en la tercera regiduria se le otorgue al experredista, José Antonio Saavedra Coronel.
“Tuvimos la oportunidad de hacer un buen papel, defendiendo nuestra ideología partidista, pero la ambición de unos cuantos ha colocado a nuestro partido en la recicladora de políticos que no tienen nada que ofrecer, más que su ambición de poder”, señalaron panistas inconformes, tras conocer que José Antonio Saavedra Coronel, aspira a ser regidor por el partido Acción Nacional.
Finalmente, criticaron que el partido no esté abierto a nuevas propuestas y perfiles que atraigan tanto a la militancia como a los simpatizantes, al señalar y lamentar que después de dos décadas, figure en la planilla como cuarta regidora, Erika Negrete, la misma que perdió la elección en el 2000 y que fue vencida por el Partido de la Revolución Democratica (PRD).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.