Localizan inmueble en Tepetlaoxtoc donde desvalijaban autos robados

En el sitio una unidad con reporte de robo fue localizada con aparentes signos de desvalijamiento.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Labores de investigación efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitieron localizar un predio probablemente utilizado para almacenar y desvalijar vehículos robados.
Policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre el robo de una camioneta Nissan, tipo Kicks, modelo 2018, color azul.
Con el análisis del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad, uniformados obtuvieron las últimas coordenadas registradas, por lo que se trasladaron a un domicilio ubicado en la Cerrada de Maldonado, en el poblado de San Bernardino Tlalmimilolpan.
A su arribo, efectivos de la SS hallaron un predio delimitado por block y a través de un portón que se encontraba abierto, desde el exterior observaron un automotor con características similares al reportado; enseguida, al cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal corroboraron que se trataba del mismo.
Momentos más tarde se presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Texcoco, a fin de continuar con las investigaciones; en tanto, el lugar quedó a resguardo de una unidad oficial, para obtener la orden de cateo correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.