Los presuntos profanadores de tumbas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Ecatepec, EdoMex.- Dos personas fueron sorprendidas al interior de un cementerio en posesión de osamentas en bolsas de plástico.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de Agosto, cuando dos jóvenes identificados como Sadami Guri “N” y Marco Antonio “N” fueron sorprendidos al interior del panteón San Efrén, ubicado en la colonia El Capulin en el municipio de Ecatepec, con diversos huesos al interior de una bolsa de plástico.
De acuerdo con reportes extraoficiales, fue el administrador del cementerio quien solicitó la presencia de los uniformados debido a que la pareja ya había violado varias criptas y posterior a ello sacaron los restos óseos.
Al ser detenidos, a los sospechosos se les encontraron dos bolsas negras que en su interior contenían cráneos y huesos, mismos que a decir de los imputados serían utilizados para llevar a cabo rituales satánicos.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde serán investigados por Delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.