Policías municipales de Acolman lograron frustrar el robo al actuar de manera inmediata.
Acolman, EdoMex.- Un comando armado intentó sustraer los cajeros de Banco Azteca en el municipio de Acolman, acción que fue frustrada gracias a la pronta intervención de elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este martes 26 de octubre, cuando un comando armado entró a las instalaciones de Banco Azteca, ubicadas dentro de la tienda Elektra de Los Ángeles, Totolcingo, sobre la carretera Texcoco-Lechería.
Versiones oficiales indican que cuatro sujetos arribaron al lugar de los hechos a bordo de dos motocicletas y utilizaron tanque de gas para “volar” los cajeros automáticos.
Sin embargo, a través del 911 los servicios de emergencia municipal recibieron el reporte del asalto, por lo que de manera inmediata arribaron al lugar, sin darle oportunidad a los rateros de sustraer el botín, ya que salieron huyendo al notar la presencia policiaca.
En el lugar, quedaron los restos de los cajeros explotados y decenas de billetes de diferentes denominaciones esparcidos por el suelo.
El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar las periciales por intento de robo.