A la víctima además la despojaron de su vehículo
Tlalnepantla, EdoMex.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Juan Fidel “N” de 27 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de secuestro exprés y robo de vehículo con violencia.
A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos ilícitos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.
La captura de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM, luego de una persona denunció haber sido secuestrada y despojada de su vehículo, el pasado 25 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día de los hechos, la víctima acudió a la calle Club Alpino Mazatlán, de la colonia referida, donde se encontraría con una persona. La víctima arribó al lugar a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, y fue interceptado por tres sujetos quienes portaban armas de fuego.
Los involucrados sometieron a la víctima y la subieron por la fuerza a otra unidad automotora, a bordo de la cual la habrían obligado a entregar los números confidenciales de sus tarjetas bancarias y al parecer le exigieron dinero en efectivo a cambio de liberarlo.
Posteriormente los probables secuestradores dejaron en libertad a este hombre en el paraje conocido como Cola de Caballo, no obstante, éstos huyeron a bordo del vehículo propiedad de la víctima.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, personal de esta Fiscalía Regional llevó a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitió identificar a Juan Fidel “N” como probable partícipe, por lo que fue solicitado a un Juez, librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.