En el marco de la construcción del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles, en Zumpango, la visión de enseñar un segundo idioma se vuelve esencial
Tequixquiac, EdoMex.- Mónica Granillo Velazco, diputada local por Nueva Alianza, tras asistir a la toma de protesta del Ayuntamiento de Tequixquiac para el periodo 2022-2024 y que encabeza Raul Meneses García, celebró qué el alcalde haya fijado como parte de sus compromisos la creación de una escuela de idiomas.
En la toma de protesta que se celebró en la explanada municipal de Tequixquiac, el municipe para el periodo 2022-2024, dio lectura a su plan de trabajo compuesto por 19 puntos y en el que se destacó la creación de una escuela de idiomas para beneficio los habitantes de la demarcación.
En este sentido, la legisdora mexiquense por Nueva Alianza, Mónica Granillo Velazco, celebró que el edil dentro de su plan de trabajo tenga contemplado la creación de un plantel para la enseñanza de un idioma extranjero.
“Considero que su propuesta de la escuela de idiomas es acertada ante la cercanía del municipio entorno al nuevo aeropuerto que se construye en Zumpango”, indicó.
Para la legisladora mexiquense, dicho planteamiento puede ser la punta de lanza para la generación de mano de obra bien renumerada, que incida,-dijo- en el progreso y desarrollo de los habitantes de la región por su cercanía al aeropuerto Felipe Ángeles.
“Con certeza puedo decir que tras escuchar el plan de trabajó de 19 puntos propuesto por Raul Meneses García, el pueblo de Tequixquiac será el mejor beneficiado con el trabajo que desarrollará este gobierno” , añadió.
Finalmente, cabe destacar que durante el evento, la diputada Mónica Granillo Velazco, coincidió con el senador mexiquense Higinio Martínez Miranda.