Comando armado intentó robar camión de carga en Ixtapaluca, un ratero murió en el acto.

Los presuntos responsables lograron huir, dejando a su cómplice tendido en la acera.

Ixtapaluca, EdoMex.- Un presunto asaltante resultó muerto tras un enfrentamiento entre elementos de la Policía Bancaria e industrial (PBI) y un grupo armado que pretendía robar la mercancía del tráiler que escoltaban.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este viernes 28 de enero, cuando elementos de la PBI custodiaban un tráiler Kenworth de la compañía Logtec Vallejo sobre la autopista México-Puebla.
Al llegar al kilómetro 44, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, dos camionetas realizaron un corte de circulación, Memento en el que descienden 3 sujetos con armas largas efectuando disparos, por que uno de los oficiales repelió la agresión efectuando 15 disparos.

Los presuntos asaltantes subieron a las camionetas y emprendieron la huida, sin embargo uno de ellos quedó tendido en la cinta asfáltica, derivado de los disparos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía municipal, y estatal, así como paramédicos que constataron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos de la FGJEM para realizar el traslado del cuerpo al Ministerio Público y comenzar una carpeta de investigación contra los presuntos responsables del asalto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.