En Ecatepec detienen a dos sujetos en el momento en que asaltaban a su víctima, con pistolas de juguete.

Asaltantes EcatepecRadiografía Informativa.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, se logró la detención de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez e Iván Chávez de 20 y 25 años de edad respectivamente, como presuntos responsables por robo con violencia a un transeúnte en la colonia San Agustín primera sección.

Cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en dicha comunidad y al ir circulando por la calle sur 76 esquina con avenida Piedad, se percataron que los dos sujetos agredían a Erick “N” a quien pretendían despojar de sus pertenencias; por lo que descendieron de la patrulla. Uno de los uniformados auxilió a la víctima, mientras el otro corrió tras los presuntos delincuentes que fueron alcanzados metros más adelante. Al momento de la revisión les encontraron dos armas de juguete con apariencia real, además de ser plenamente identificados por su víctima.

Ambos fueron presentados ante el ministerio de San Agustín bajo los números de remisión 40215 y 40216, con la puesta a disposición 3565, por el delito de robo con violencia.

Asaltantes Ecatepec2

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.