La mayoría de los trabajadores vienen desde Nayarit para darle ese toque especial a la comida.
Texcoco, EdoMex.- Con lleno total se inauguró la segunda sucursal del Restaurante de Mariscos estilo Nayarit Mar Envuelto, ubicada en la calle 16 de Septiembre #108, casi esquina con Nezahualcóyotl, en el centro de Texcoco.
Este restaurante de mariscos se distingue del resto por tener entre sus platillos el toque Nayarita, además de que los mariscos vienen directo desde ese estado, y por si fuera poco, parte del personal, sobre todo de cocina, son originarios de Nayarit, para darle ese toque especial que hace de cualquier platillo una delicia.
Al respecto, una de las socias mayoritarias y creadora del concepto, Elena Castro Ayala, reveló que inició el proyecto de Mar Envuelto hace poco más de un mes, en la sucursal ubicada en la calle de Emiliano Zapata #300 a una cuadra de la ESFIR, también en Texcoco, ahí llegó un comensal que es originario de Sinaloa y al probar los platillos le recordó al verdadero sabor de su tierra, por lo que decidió invertir en el proyecto e iniciaron el plan de una segunda sucursal.
De igual manera, Elena Castro refirió que Mar Envuelto es un concepto único en Texcoco, por lo que decidió que tanto la materia prima, como los chefs fueran de Nayarit, para conservar las recetas tradicionales y reproducir de manera fiel el sabor de la cocina tradicional nayarita en Texcoco.
Asimismo, recalcó la calidad y la frescura de los platillos, que son preparados al momento, por lo que pidió a los comensales tener paciencia al ordenar, ya que ningún platillo es preparado con anticipación y luego congelado, todo se realiza en el instante en qué se ordena.
Finalmente, recalcó que los precios de todos los platillos son justos, e incluso por debajo de otros restaurantes de mariscos de Texcoco, por lo que en este restaurante puedes comer algo nutritivo, rico y a buen precio.
Mar Envuelto se ubica en la calle 16 de Septiembre #108, casi esquina con Nezahualcóyotl, en el centro de Texcoco, y tienen un horario de servicio de las 11:00 a las 18:00 horas.