Uno de los presuntos agresores fue detenido por policías municipales
Acolman, EdoMex.- Un policía ministerial adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) falleció tras ser atacado a balazos en Acolman.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles 25 de mayo, cuando el agente circulaba sobre la calle Valle de Monjas en la colonia Real del Valle, municipio de Acolman.
Según versión de los vecinos, dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado en varias ocasiones contra la víctima, identificada como Fernando “N” de 45 años que circulaba a bordo de su camioneta Silverado, color blanca, con placas de circulación NFT2650 del Estado de México, y después huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos solicitaron ayuda a la policía municipal y de inmediato implementaron un operativo que dio como resultado la captura de Roberto Tadeo “N”, quien minutos antes había disparado al elemento de la fiscalía mexiquense.
La escena del crimen donde fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos calibre.9 milímetros fue acordonada por policías municipales y más tarde arribaron peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento del cuerpo.
Mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal por el delito de homicidio.