Policías de Texcoco detienen a dos delincuentes en el momento en que asaltaban a transeúnte

rata cuautlalpanRadiografía Informativa.- El fin de semana fueron capturados dos ladrones en flagrancia, a los que se les decomiso un revolver calibre .38 mm, además de dinero, celular y cartera de la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de General Mariano Ruiz, esquina con Mina, en la comunidad de Cuautlalpan, Texcoco, cuando un auto marca Camaro de modelo antiguo detuvo la marcha y bajaron dos sujetos armados, quienes siguieron por una cuadra a la víctima de nombre Arnulfo “N”.

Al llegar al punto mencionado, los sujetos amagaron a la víctima y a punta de pistola lo despojaron de su cartera y teléfono celular, sin embargo no se percataron que justo en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la policía municipal de Texcoco, quienes al ver la situación descendieron de la unidad.

Una vez que los delincuentes se vieron en peligro de ser detenidos intentaron huir, sin embargo, la víctima forcejeó con ellos y le dio tiempo a los uniformados de lograr la captura de estos peligrosos sujetos.

Así, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Milton Jovany Delgado Ortiz y Horacio Eduardo Gonzáles Espinosa, originarios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, respectivamente.

Los asaltantes fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y ser juzgados por robo a transeúnte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.