Ingresan al Reclusorio Oriente a sujeto que violó a su sobrina, menor de edad.

violador sobrinaRadiografía Informativa.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal en contra de un sujeto acusado de haber violado a su sobrina aprovechando que la mamá de la menor había salido a trabajar.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que se trata de Juan Carlos Vargas Hernández, quien fue detenido por elementos preventivos tras la denuncia de la madre de la agraviada.
Consta en el expediente que el día de los hechos, la menor se encontraba en su casa, con sus hermanos y sus primos viendo la televisión en una de las recámaras, ya que su tutora y sus abuelos habían salido a vender su mercancía.
Posteriormente, al domicilio, ubicado en la colonia Gabriel Hernández, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, llegó el imputado, quien les ordenó a los hermanos y a los primos de la ofendida que se fueran a otra habitación.
Una vez a solas con la infante, el probable agresor abusó sexualmente de ella y la intimidó para que no comentara con nadie lo sucedido, no obstante, al paso de los días, decidió platicárselo a su madre quien de inmediato acudió ante la autoridad ministerial a denunciar el ilícito.
Luego de reunir los elementos de prueba correspondientes, entre ellos los exámenes psicológicos a la menor, la representación social determinó el ejercicio de la acción penal en contra del imputado quien fue puesto a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para que responda por el delito que se le imputa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.