Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
Es un reto soltar! Todo aquello que está a tu alrededor no te pertenece, es simplemente un lapso y un instante aquel el que te pertenece, TU VIDA!!! ESA TE PERTENECE, cuidar tu historia, esa historia que tu forjas día a día así como un artista labra su escultura, como una piedra es labrada por el río por ese paso de corrientes de rodar y ser golpeada para cada vez ser más grande y fuerte, ese es tu paso por la vida, tu obligación como ser humano, es crecer evolucionar, SOLTAR.
Aquel que no suelta, el que permanece atado a todo lo que lo rodea, a bienes materiales a situaciones emocionales, ODIO, RENCOR, y todo aquello que no te permite avanzar, el que estés atado a algo o a alguien, esto no te permite ni sanar, ni evolucionar.
Todo aquello que tu no puedas trascender te ata al pasado inminente de la destrucción, honrar e incluir no quiere decir CARGAR!! Si no te deshaces de aquello que te estorba en el camino lo único que hace es mostrar tu debilidad y falta de amor hacia ti mismo!!! Crecer es creer!!!
Y entonces cumples con el ciclo de la vida y puedes enriquecer la tuya, tomando todo lo bueno y nuevo que viene para ti, suelto y tomo!!! De otra manera se llega a otro lugar, pues cargar y cargar no te permite seguir tomando lo que la vida te da.
Esto es un ciclo, amarte para amar, soltar para tomar, aprender para evolucionar, deja que el pasado haga su labor, suelta y toma con amor, que te nada te pertenece sólo tú a ti, “yo por mí y para mi”; “tú por ti y para ti”, esto es esencial, si alguien te hace daño, págalo con amor; esto permitirá el flujo de la vida y del amor!!!
Constelaciones permite que tú aprendas a soltar lo que no es tuyo, aquello que ya no te pertenece y que lastima tu alma. Si neceas, sólo estas impidiendo el paso de lo nuevo, de lo aprovechable, de lo que hace ser evolución, es una técnica con tanto amor que sólo puedes sentir eso: amor, por ti y por el prójimo.
Prepara la llegada a lo nuevo, lo transmisible, la vida así como es en amor, de ti y sólo de ti depende tu liberación hacia un flujo de vida abundante, como un río libre que si lo vez en la lejanía te transmite paz, si lo miras de cerca veras la fuerza de su corriente, sentirás cómo por él emana una fuerza indestructible y generadora de vida que no lastima, sólo arrasa con todo, creciendo y haciendo crecer a su alrededor VIDA. Por otro lado, si eres un río cargado de cosas que no son suyas, como después de una tromba donde arrasa con casas, de lejos lo miras y puedes ver que esto es algo peligroso que trae destrucción!!! Y obvio nada, si te acercas nadie querrá entrar en él.
¿Y tú qué río quieres ser?
Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA
Gaby me gusto mucho el tema que escribiste, no me queda duda que al paso del tiempo y al someterse a la presión de las experiencias de la vida neceariamente el crecimiento es inminente.
Yo prefiero ser piedra de río y ser arrastrado por la fuerza de la corriente para lograr soltar lo que no me pertenece y ser pulido porque estoy seguro de lograr la perfección humana de acuerdo a mi diseño humano.