Este es un año de retos, pero también de muchas oportunidades: Rigoberto Cortés Melgoza
Acolman, EdoMex.- Rigoberto Cortés Melgoza encabezó la conmemoración del CXCVII Aniversario de la Erección del municipio de Acolman, resaltando la confianza que la gente ha depositado en la administración, reflejada en el pago de impuestos.
Al acto cívico acudieron regidores, Síndico, directores de área, Secretario del Ayuntamiento; el presidente honorario del DIF, Osvaldo Cortés Contreras, así como el Cronista Municipal Simón Allende Cuadra, quien hizo un recuento histórico de Acolman, desde épocas prehispánicas hasta la actualidad, resaltando los resultados de la cuarta transformación en el municipio.
Por su parte, Cortés Melgoza señaló que la administración que él preside, ha logrado una recaudación histórica en materia de pago de impuestos municipales como son agua y predial, con lo que se pueden hacer más obras en las diferentes comunidades del municipio.
“No niego que haya carencias, por supuesto que faltan muchas cosas por hacer, pero como administración hemos logrado hacer más con menos, y la gente al ver reflejado el pago de sus impuestos en obras, nos devuelve la confianza a través del pago de impuestos”, señaló Rigoberto Cortés.
“Hoy más que nunca el cabildo y la administración tenemos muy claro que este año es un año de retos, pero también de oportunidades, es un año donde soplan vientos de cambio donde sin duda alguna es trascendental para la vida publica no solo de Acolman sino de todo el Estado de México y del país”, enfatizó Rigoberto Cortés, al mismo tiempo que exhortó a toda la población a seguir redoblando esfuerzos.
Finalmente, Rigoberto Cortés sostuvo que se tienen que cambiar las desigualdades sociales, “pues somos un país rico con un pueblo pobre… y en nuestras manos está la decisión de cambiar el rumbo”.