Presuntamente los alumnos habrían ingerido un medicamento controlado.
Ciudad de México.- Paramédicos de Protección Civil de la Ciudad de México atendieron a ocho estudiantes de secundaria que resultaron intoxicados tras ingerir un medicamento controlado.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 19 de enero, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada, indicando que estudiantes de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero de la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México presentaban efectos de algún enervante.
De manera inmediata los paramédicos de Protección Civil se trasladaron al inmueble, dónde ocho menores fueron revisados tras, al parecer, haber consumido un medicamento controlado llamado Clonazepam.
Tras revisar a los alumnos afectados, se determinó que dos de ellos necesitaban atención médica especializada, por lo que fueron trasladados al Hospital Torre Médica Revolución.
Tras este incidente, serán las autoridades correspondientes las que investiguen quién y por qué motivo suministraron este medicamento a los adolescentes.