Por: Gilberto Covarrubias Mundo
Acolman, EdoMex.- En gira de trabajo por la comunidad de Tepexpan, el municipe Rigoberto Cortes Melgoza, señaló que en la actualidad se prepara el programa anual de obra pública 2023, para continuar con el desarrollo de los habitantes de la demarcación.
Lo anterior lo manifestó al hacer entrega la construcción de la Calle Cerezo en la comunidad de Tepexpan.
Acompañado de mi miembros del ayuntamiento, autoridades auxiliares y pobladores en general, Rigoberto Cortes Melgoza, comentó que durante el gobierno de continuidad los recursos públicos se han aplicado para beneficiar los sectores, Educativo, Agropecuario y cultural solo por mencionar algunos.
El alcalde morenista, recordó que así como se ha internacionalizado la Feria de la Piñata, así como el registró de marcá de la “piñata”, fueron acciones para benefició de los Acolmenses.
Vientos de cambió se aproximan en nuestro estado, -dijo- el edil Rigoberto Cortes Melgoza, al vaticinar que el término de los gobiernos priistas en la entidad ha llegado, “demos la oportunidad a una nueva opción, ustedes ya saben de quién habló”, agregó.
Tras estar acompañado del titular del sistema DIF municipal, Osvaldo Cortés Contreras, el titular del ejecutivo municipal, exhorto a la población presente para que participe en la sesión de Cabildo Público Abierto y en las Caravanas del Bienestar, que se realizará en la comunidad de Totolcingo.
También, en el marcó de la realización del bazar “Día de San Valentín”, que se instalará del 11 al 14 de febrero en la explanada de Tepexpan, exhorto a previligiar la economía local, al tiempo de anunciar la inauguración de la techumbre del salón Ejidal de Tepexpan.
Cortés Melgoza, resaltó que durante el próximo cabildo público abierto, se abordarán temas de servicios de emergencia y servicios urbanos.
Por su parte, autoridades de la localidad, agradecieron la realización de mencionada obra, que sin duda expresaron, impulsa el desarrollo de los habitantes.