En total fueron detenidas 7 personas, marihuana, cocaína y dinero en efectivo
Chicoloapan, EdoMex.- En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), catearon tres inmuebles en los municipios de Nezahualcóyotl, Chicoloapan y La Paz, donde fueron hallados narcóticos.
En una primera acción, elementos de la FGJEM, Guardia Nacional y SS se trasladaron a una vivienda ubicada en la colonia Real de Costitlán, en Chicoloapan, donde fueron encontrados y asegurados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, bolsas con sustancia sólida al parecer droga conocida como cristal y otras con cocaína, cápsulas al parecer con cocaína en piedra, dos teléfonos celulares, una libreta con anotaciones y registros de venta de narcóticos, un cenicero y una cigarrera.
Durante esta diligencia fueron detenidos Erick Eduardo “N” de 27 años, Enrique “N” de 47 años y Dora Patricia “N” de 42 años.
Al continuar con estas acciones, elementos de esta Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de cateo en un inmueble ubicado en circuito Emiliano Zapata de la colonia Ejidal El Pino, en el municipio de La Paz, ahí fueron detenidos Sergio “N” de 47 años y Brandon “N” de 21 años.
Además, fueron asegurados 40 envoltorios y un recipiente con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.
De igual forma, personal de esta Institución cateó un domicilio ubicado en la calle Oriente 25, colonia Reforma en Nezahualcóyotl, donde fueron hallados envoltorios presumiblemente con marihuana y dinero en efectivo. En tanto detuvieron a David Daniel “N” de 31 años y José Armando “N” de 30 años.
Los inmuebles fueron asegurados y colocados sellos en las puertas de acceso, por lo que hace a las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.