Aseguran casa en Tecámac tras hallar droga, armas y un chaleco blindado.

Esta acción fue realizada durante cateo en vivienda de la colonia Los Héroes Tecámac.

Tecámac, EdoMex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron envoltorios con narcóticos, un chaleco antibalas y arma de fuego, mediante cateo efectuado en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, de este municipio.

Esta diligencia fue solicitada por el Agente del Ministerio Público a un Juez, derivado de una investigación iniciada por la FGJEM por el hecho delictivo de robo con violencia. Luego de este el mandamiento judicial fue otorgado, y elementos de esta Institución se trasladaron al sitio para ejecutar la orden de cateo.

En el lugar los servidores públicos aseguraron envoltorios con sustancia blanquecina con las características de droga conocida como cristal, una báscula, un reloj, un arma de fuego y un chaleco antibalas.

Durante esta diligencia fueron detenidos Erick “N” de 36 años y Erick “N” de 18 años, quienes fueron presentados ante esta Representación Social, quien determinará su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Por lo que hace al inmueble cateado, fue asegurado y colocados sellos en las puertas de acceso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.