Radiografía Informativa.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un juez con sede en Almoloya de Juárez, la probable responsabilidad de Luis Idelfonso Quintero Mendoza y Carlos Salomé Antonio, en el secuestro de una joven de 20 años de edad.
La Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de los dos sujetos detenidos y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación. Ambos sujetos enfrentan cargos por el secuestro de una joven ocurrido el pasado 2 de septiembre, cuando la víctima salió de su domicilio localizado en el municipio de Temoaya para dirigirse a la escuela y en el trayecto fue privada de la libertad.
Por lo que familiares de la mujer denunciaron el ilícito ante la PGJEM y un día después del secuestro fue liberada en la desviación a Taborda, en Temoaya; derivado de las investigaciones realizadas, personal de la PGJEM solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los implicados, quienes fueron reconocidos plenamente por la ofendida.
De este modo, Quintero Mendoza y Salomé Antonio fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social en Almoloya de Juárez, en donde un juez los vinculó a proceso.