El matrimonio ha sido agredido en dos ocasiones por un sujeto identificado como Saúl “N”.
Texcoco, EdoMex.- Un matrimonio confirmado por una enfermera jubilada y su esposo fueron atacados a golpes por segunda ocasión tras reclamar a un vecino que dejó suelto a sus perros.
El matrimonio, que habita en la Colonia Joyas de Santa Ana, Texcoco, nos hizo llegar a esta redacción la siguiente denuncia ciudadana:
“Les suplico que me apoyen, ya no puedo más. Mi vecino me golpeó. Es la segunda vez que lo hace, es muy agresivo y ha tenido diferentes peleas y demandas por lo vecinos.
“Hace unos días nuevamente fui agredida, así como mi esposo. Me encontraba afuera porque mi esposo estába componiendo su coche. Se salió su perro y fue a mi casa, se metió y agredió a una perrita que tengo. Los separamos y se llevó a su perro.
Entonces, le dijo mi esposo que por qué dejaba salir a sus perros. Yo también le reclamé y me agarró de los cabellos. Me metió a su casa y me golpeó con los puños cerrados y me daba de patadas. Mi esposo quiso quitármelo, pero también lo golpeó.
Salí a buscar a un policía y nos llevaron al MP. Yo estuve en el hospital y ahora que salí me he enterado que ya dejaron salir a mi agresor. Tengo las costillas fracturadas y la nariz. Me suturaron. Tengo miedo que me mate y la justicia no hace nada”.
La ciudadana recordó “que hace seis meses igual me golpeó. Esa noche estaba tomando con sus amigos. mi esposo le dijo que por favor no hicieran mucho ruido porque al día siguiente se iba a trabajar. Entre él y sus amigos lo golpearon. Salí y a mi también.
“Pedimos su apoyo para difundir esto y así poder dar a conocer a este vecino agresivo, Saúl Estrada y lograr un poco de justicia.
“Este señor es pastor de una iglesia que tiene en su mismo domicilio y es idolatrado por la gente que acude a ella, de modo que no se imaginan el tipo de persona que es”.