Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Buenas tardes, les escribo para denunciar la inconformidad de los vecinos de Coatlinchán, debido a que en la fiesta del pueblo dejaron un cochinero y nadie se ha preocupado por limpiar.
La fiesta fue el pasado 27 de septiembre, y en el terreno donde se realizó el baile hay mucha basura, que aparte de dar mal aspecto provoca fauna nociva. Ninguna de las autoridades que recibieron un pago por evento o bien por negocio ambulante, o bien por el baile que se hizo, se responsabilizan del basurero que dejaron.
El baile se hizo en un terreno sobre la Avenida González, cerca del seminario Cristo Rey, y a unos cuantos metros se encuentran dos escuelas.
Es totalmente antihigiénico, ya que nosotros como vecinos transitamos como peatones para llevar a nuestros hijos al colegio.
En las fotos pueden ver como dejaron de sucio, hay envolturas de sopas instantáneas, corcholatas de cerveza, papeles, etc. Ojalá que pronto alguien ponga una solución y limpien el área afectada para que los vecinos no estemos conviviendo con este cochinero. Gracias.
Envíanos tu denuncia ciudadana a [email protected], nosotros te damos voz.