Habría hurtado objetos de valor y una camioneta de gama alta tipo Silverado, hechos que fueron captados por una cámara de seguridad.
Tlalnepantla, EdoMex.- Alexis “N” de 24 años, investigado por el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 2 de octubre habría hurtado una unidad automotora y otros objetos de valor del interior de una agencia de venta de vehículos en este municipio, fue vinculado a proceso, una vez que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en estos hechos.
Con los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció además plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El día de los hechos, este sujeto ingresó a la agencia referida ubicada en la colonia Valle Dorado, donde habría amagado con un arma punzocortante a dos empleados de seguridad, para hurtar una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 2500, modelo 2021, sin placas de circulación, así como cinco computadoras tipo Laptop y dos tabletas electrónicas, cuyo monto de lo robado se estima en 1 millón 500 mil pesos.
Luego de que habría cometido este ilícito, el posible implicado huyó a bordo del vehículo robado, tras impactar la unidad contra una de las rejas de salida del inmueble, estos hechos fueron captados por una cámara de video instalada al interior de la agencia mencionada.
El robo referido fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los hechos y recabó datos de prueba, con los cuales solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Alexis “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien inició proceso legal en su contra por robo de vehículo con violencia, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.