A pesar del mal clima, miles se reunieron en Acolman para dar el tradicional grito de independencia.

Rigoberto Cortés encabezó los festejos patrios en Real del Valle y la cabecera municipal

Acolman, EdoMex.- Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, encabezó los festejos por el 214 aniversario de la independencia de nuestro país.

Contra todo pronóstico, el alcalde Cortés Melgoza, dió el tradicional grito de independencia en el balcón del palacio municipal en punto de las once de la noche 

En la explanada municipal, cientos de Acolmenses ya lo esperaban para arengar, “Viva México, Viva la independencia de México”, como parte del 214 aniversario de la independencia de nuestro país.

Cortés Melgoza, acompañado por miembros de su cabildo, así como por la reina y el rey de las fiestas patrias, invitados especiales y público en general, presenciaron un espectáculo piromusical, para después continuar con la presentación de la agrupación musical Patrulla 81 y Perla Columbiana.

Antes, el presidente municipal, asistió a la unidad administrativa de Real del Valle, dónde ante más de 3 mil ciudadanos realizó la ceremonia en alusión al 214 aniversario del gritó de dolores.

Finalmente,  en Real del Valle, los ciudadanos pudieron disfrutar del ritmo musical de; Los Norteños de Ojinaga y La Única de Venezuela.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.