Los tres detenidos, en complicidad con otro individuo, habrían privado de la vida a tres personas por disparo de arma de fuego, el pasado 7 de septiembre.
Tecámac, EdoMex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba contra Luis Ángel “N”, María del Carmen “N” y un adolescente de 17 años, por lo que la Autoridad Judicial los vinculó a proceso por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de tres personas, dos femeninas y un masculino, en Tecámac.
Las investigaciones realizadas por este triple homicidio, permitieron determinar que la tarde del pasado 7 de septiembre, las víctimas y los ahora detenidos, así como otro individuo, se encontraban en la calle Benito Juárez, colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac.
De acuerdo con las pesquisas, María del Carmen “N” en algún momento sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y la habría entregado a Luis Ángel “N” para que éste privara de la vida a estas tres personas.
Las víctimas, al percatarse de lo anterior, pretendieron huir para ponerse a salvo, no obstante, el adolescente detenido los habría amagado con un objeto punzocortante para impedir que se retiraran del sitio.
Posteriormente el adulto ahora detenido presumiblemente realizó detonaciones con arma de fuego en su contra.
En el lugar fallecieron las dos mujeres, en tanto que el masculino resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, perdió la vida derivado de las lesiones que presentó.
La Fiscalía Edomex llevó a cabo actos de investigación por los hechos referidos y con el avance en los mismos fue posible la identificación y captura de los probables implicados.
Luis Ángel “N” y María del Carmen “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en tanto que el adolescente quedó a disposición de un Juez en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.
Los tres probables implicados fueron vinculados a proceso, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.