Tepetlaoxtoc se prepara para el Desfile de Muertos Vivientes, organizado por Los Amigos del Aviario y el PAN municipal.

319585_264110520301419_561431763_nTepetlaoxtoc, EdoMex.- Para celebrar el día de muertos, la organización civil Los Amigos del Aviario y el Partido Acción Nacional de Tepetlaoxtoc organizan la 4ª edición del Desfile de Muertos Vivientes, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, y que recorrerá la carretera principal del municipio.

Dentro del Desfile se contará con la presencia de carros alegóricos, figuras espeluznantes de más de 4 metros de altura, show de zombies vivientes en motocicleta, y mucha diversión.

El punto de salida será el centro de Tepetlaoxtoc este próximo viernes 31 de octubre en punto de las 6 de la tarde, y se contará con la presencia especial de la estación de radio local La Uni-K 89.3 FM, quien amenizará el desfile con un carro alegórico desde el que transmitirán en vivo, asimismo harán entrevistas, darán regalos y muchas sorpresas más.

Asimismo, el sábado 1 de noviembre, el desfile recorrerá la zona alta del municipio, recorriendo las comunidades de San Juan Totolapan; Apipilhuasco; La Venta; San Andrés de las Peras; San Bernardo; y San Pedro Chiautzingo.

En todos y cada uno de los pueblos que recorrerá el desfile se regalarán dulces y boletos para participar en la rifa de bicicletas y muchos premios más.

Cabe mencionar que los mejores disfraces serán acreedores de un premio, además las tres motonetas con el mejor disfraz serán ganadoras de una afinación completamente gratis. Asiste con toda tu familia, es un evento totalmente gratuito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.