Texcoco, EdoMex.- Policías Municipales lograron la detención de dos peligrosos sujetos, quienes perpetraron el robo de dinero en efectivo de una carnicería de la comunidad de Coatlinchán. Sin embargo, se tuvo que dar una persecución, ya que los facinerosos nunca quisieron detener su marcha, hasta que fueron sacados de la cinta asfáltica por los propios uniformados.
Una vez más la denuncia ciudadana da resultados, ya que en los precisos instantes en que los presuntos delincuentes perpetraban el robo a la carnicería, ubicada en la Calle 5 de Mayo de dicha comunidad, una llamada anónima alertó a la corporación de incidente por lo que en minutos arribaron al lugar de los hechos los policías municipales.
Ahí, la parte afectada dio pormenores de los hechos así como las características del vehículo en que los rateros huyeron del lugar, el cual era un Chevrolet, tipo Corsa, color café y placas de circulación MLK 9875 de esta entidad federativa, por lo cual se armó el operativo de búsqueda, la cual en minutos dio resultados positivos.
El vehículo fue identificado con dos sujetos viajando en él metros adelante, por lo que los uniformados le indicaron parar la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso a tal orden y pretendían darse a la fuga con dirección a la Ciudad de Texcoco, pero kilómetros adelante a la altura de la comunidad de San Felipe se les dio alcance.
Una vez más los uniformados intentan que el vehículo se detenga, sin obtener respuesta, por lo que los policías “hacen una acción ofensiva” y sacan el auto de la cinta asfáltica, donde la propia patrulla resultó dañada.
Los detenidos dijeron llamarse; Juan Pérez Cruz, de 29 años y con domicilio en la calle Ejote del municipio de Ecatepec. Así como, Juan González Martínez, de 32 años y con domicilió en la Calle Camino Real, de la Colonia Caracoles, del mismo municipio, fueron de inmediato asegurados por los uniformados.
Ante estos hechos, en donde ambas personas presuntamente robaron dinero al personal de la carnicería y la flagrancia de los hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en esta Ciudad, por el delito de robo con violencia.