Por Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.
¿Quieres una noche de pasión y lujuria?, me imagino que sí, pero lo primero que debes saber es que una noche exitosa de pasión y lujuria con esa persona especial no sucederá por generación espontánea, no será algo que se dé sin que tú tengas que hacer nada.
Las mujeres a veces tenemos la creencia de que con nuestra encantadora persona lograremos que nuestras parejas enloquezcan de amor con sólo mirarnos sin ropa, y a lo mejor al principio si sucede así, pero con el tiempo tal vez se les antoje algo más especial. O los hombres, tal vez sienten que las cosas se están volviendo rutinarias y quieran algo especial con sus parejas.
Sea cual sea tu situación, si quieres algo especial o ponerle pimienta a esa relación, es bueno que vayas pensando en meterle algo más de imaginación, y aquí te daré unos tips de cómo crear para ti y para tu persona especial, esa noche de súper romántica que reavive su amor o que les ayude a celebrar una ocasión especial.
- Es bueno comenzar con una cena, si te gusta cocinar o si hay algo que cocines y te quede muy bien, esta es la oportunidad de mostrarlo, recuerda un buen mantel blanco, un centro de mesa, velas, platos y cubiertos bien acomodados, si queremos algo especial hay que cuidar todos los detalles. Considera platos ligeros como el sushi, no querrás arruinar tu cena romántica con un plato indigesto.
- Recuerda en tu cena considerar un buen coctel afrodisiaco, además, el alcohol en pequeñas porciones en un buen desinhibidor, puedes buscar alguna receta por internet, te sugiero que consideres usar piña, plátano, zanahoria, melón, pepino, tomate y aguacate, son frutas y verduras que ayudaran a despertar la pasión.Si prefieres ahorrarte esta parte, vayan a un buen restaurante. La idea es relajarse y fomentar la conversación, así que nos olvidamos de los celulares.
- Cuida tu apariencia, vístete bien, si puedes con algo que le guste a tu pareja, péinate, maquíllate, utiliza un buen perfume, recuerda no vaciártelo todo encima, se trata de ser sexy, no un golpe al olfato.
- Si eres chica cuida mucho los detalles de tu ropa interior, escoge un conjunto sensual con encajes y satén, ideal para seducir, un liguero también es buena idea. Si eres chico usa la ropa interior que sabes que ella ama, provócala de principio a fin.
- Ya en la cena recuerda conversar, tomarse de las manos, besarse. Recuerda que sólo es el principio.
- Una vez que cenaron llego el momento de pasar al lugar donde sucederá todo, planifica el lugar, si será en su casa, cambia en algo la ambientación del lugar, tal vez con flores, velas, alguna esencia , puedes incluir para llevar al lugar fresas, helado, el resto de la botella de vino. Si prefieres, puedes elegir un buen hotel.
- Cuando ya estén muy apasionados, disfruta mucho del momento y jueguen bastante. Pueden dedicar un buen momento a las caricias (las cuales las pueden hacer con plumas o pétalos de rosa; luego pueden pasar a los masajes en las zonas erógenas. Para estos masajes se usaran cremas o aceites afrodisíacos (como el jazmín, el pachuli o la rosa).
- Además de los masajes, pueden incorporar algún juego. Puedes vendar los ojos de tu pareja y enloquecerlo con caricias y masajes; si necesitas más ideas recuerda nuestra columna de juegos eróticos, alguno te podrá ayudar.
- Para terminar quiero recomendarte que dejes fuera la rutina, si siempre hacen algo sería un buen momento para intentar algo nuevo, sorprende a tu pareja con algo que jamás esperaría.
- Haz lo que te guste. No niegues lo que te gusta por vergüenza. Si a ti te gusta está bien, lo importante es que tu pareja este de acuerdo.
- No es nada malo pedir. Pide lo que quieres y cómo lo quieres. Les dará seguridad y confianza a ambos.
- No le temas al sexo. Es lo peor que le puede pasar a una pareja. Si es con amor y con tu pareja, pueden hacer lo que les plazca, recuerden que todo es siempre de común acuerdo.
- Adiós pudores. No tener inhibiciones es la mejor receta para tener una buena noche de pasión.
Por ahora me despido, les deseo muchas noches de pasión, disfruten y nos leemos la próxima vez.
Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]