Elementos de la SSC recuperan vehículo con reporte de robo y aseguran predio en Neza.

SSC edomexNezahualcóyotl, Edomex.- Como parte de las acciones coordinadas que realiza la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de Nezahualcóyotl, recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron un inmueble en ese municipio.

Los uniformados, en un operativo en la colonia Ampliación las Águilas, observaron un vehículo sin placas de circulación, que se encontraba a mitad de la entrada de un predio y sin ninguna persona a la vista, lo que se les hizo sospechoso. Al revisar en la base de datos el estatus del vehículo, resultó con reporte de robo vigente, con fecha del día 5 de diciembre pasado.

En el interior del inmueble alcanzaron a detectar dos vehículos más, sin placas de circulación, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial para su intervención. El vehículo con reporte de robo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 332560830233814 y el inmueble quedó bajo resguardo de la policía municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.