Tlalnepantla, Edomex.- Derivado de diversos operativos realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en los municipios de Atizapán y Tlalnepantla se aseguraron cuatro establecimientos, donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad y se permitía el consumo de estupefacientes.
El primer inmueble asegurado fue el “Chelodromo Mix”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, ya que el encargado del lugar no presentó la documentación necesaria para la venta de bebidas alcohólicas. Otro inmueble que quedó resguardado fue el bar denominado “La Herradura”, localizado en el municipio de Atizapán, por la misma razón que el anterior.
Continuando con la movilización policíaca, Agentes Ministeriales se trasladaron al establecimiento “Cabaña Beer”, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, el cual también quedó asegurado, pues al parecer se permitía el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Asimismo, un bar denominado “Michell”, en este municipio fue asegurado por que al interior se localizó un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana.
Es de destacar que, de los operativos implementados fueron detenidas seis personas, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades y determinará su situación legal.