Radiografía Informativa.- Dos policías municipales de Otumba, Estado de México, fueron dados de baja luego de que una foto donde una oficial se ve sentada en las piernas de uno de sus compañeros circulara por redes sociales.
Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, convocó a sesión extraordinaria de cabildo para investigar y destituir a los elementos policiacos, ya que, dijo, “No permitimos estos comportamientos en este ayuntamiento, La policía se encuentra en funciones para servir al pueblo, para brindar seguridad y mantener un ejemplo de respeto, no de juego ni de faltas a la moral.”, señaló tajante.
Reiteró que la fotografía de los policías municipales contratados durante la administración anterior, fue de gran ayuda para mejorar los mecanismos del servicio público, agregando que el hecho de circular la imagen en Internet, demuestra el interés de los ciudadanos para mejorar a Otumba.
“Saben que este es el gobierno del pueblo y que aquí no se solapa a nadie. Qué bueno que la gente se muestre interesada en señalar errores porque en este gobierno somos transparentes y honestos, y los errores los corregimos en bien de la gente, y quiero decir a quienes apuestan al retroceso de Otumba, que seguiremos trabajando en bien de todos los otumbenses, rescatando ese abandono y ratería en que lo habían hundido. Gobernamos sin distingo”, concluyó