Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 15 años.

abusadr sexual naucalpanNaucalpan, Edomex.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un juez la probable responsabilidad de Esteban Chaires Sánchez, en el delito de violación equiparada, por lo que fue vinculado a proceso.

El Representante Social resolvió sujetarlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, pues de acuerdo con las indagatorias realizadas por la PGJEM, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan llevaron a cabo la detención de Chaires Sánchez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público presuntamente por haber cometido actos libidinosos en contra de una menor de edad.

La madre de la menor agraviada denunció que encontró al hombre tocando a su hija, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia México 86, municipio de Naucalpan. Por lo que al ser recabada la declaración de la joven de 15 años de edad, por parte del Ministerio Público, la joven refirió presuntamente que el agresor era su padre y que al parecer, desde que tenía nueve años abusaba sexualmente de ella y supuestamente la amenazaba.

De este modo, personal de la PGJEM solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplimentada. Al resolver sobre su situación jurídica, el Juzgado determinó vincularlo a proceso y decretarle prisión preventiva oficiosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.