Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Quiero manifestar la gran frustración e impotencia que experimenté hoy al llegar a esta agencia (Renault Texcoco), después de más de una semana sin auto, ya que lo ingresé el pasado lunes 12 de enero.
Hoy martes 20 de enero supuestamente ya estaría listo mi carro pues, después de un engorroso procedimiento en el que fue necesaria la intervención de la agencia de aeropuerto para autorizar la simple reposición de un faro. Al llegar la sorpresa no pudo ser menos desagradable.
En una actitud de total carencia de sentido común, el jefe de servicio intentó verme la cara, al querer entregarme mi auto, supuestamente con el faro nuevo, cuando era evidente que era el mismo faro roto y ahora más deteriorado. Y no sólo eso, ahora también faltaba un empaque del auto, eso sin contar con que también han consumido el combustible de la unidad.
No hallé al gerente por ningún lado ni alguna persona responsable que respondiera por esta informalidad…
La agencia es Renault Texcoco y el gerente se llama Julio Jiménez, el auto lo tienen a la intemperie y cada día que pasa se deteriora más, además de ser vulnerable de algún acto vandálico.
Tuve que retirarme sin mi auto y a seguir pagando pasajes por tiempo indefinido.
Lleve mi auto a servicio y según le hicieron afinación completa: en la factura hay un cargo por concepto de bujías y cambio de las mismas. El automóvil después de dos días comenzó a fallar y sorpresa! Después de 50 mil kilómetros nunca le habian cambiado las bujías, aun traía las originales desde nuevo. Nunca le corrigieron una fuga de aceite en la entrada del depósito de aceite de la dirección hidráulica, solo lo lavaron pero si cobraron el arreglo de la fuga.
Los precios son elevados y no les hace el servicio que dicen.