Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Mediante un operativo realizado en una plaza comercial del municipio de Cuautitlán Izcalli, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de dos establecimientos, donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.
Por lo que la movilización policiaca se realizó en el interior de la plaza localizada en la colonia Centro Urbano. El primer inmueble asegurado fue “El Sheriff”, ya que el encargado del lugar no contaba con la licencia correspondiente para la venta de bebidas embriagantes.
El segundo inmueble asegurado fue por la misma razón, donde agentes de la PGJEM aseguraron un establecimiento denominado “Trastevere”. Así que derivado de este operativo, dos personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.
La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier ilícito, a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono 01 800 7028770.